Total Black

7:57:00

Hola chic@s!!! ¿Qué tal habéis pasado el puente?, yo todo el puente en casa porque mi Mateo ha estado malito, pero el sábado por la mañana me escapé de compras e hice unas cuantas adquisiciones, y alguna de ellas os las voy a enseñar en este look.
Es un look total "Black", muy cómodo y calentito, yo me lo puse para salir a tomar vermut, pero lo podemos poner perfectamente para salir por la noche a tomar unas copas o para salir a cenar de una manera más informal.





El look esta compuesto por :
  • Pantalón polipiel de Bershka. 25,99 Eur
  • Sudadera hombros tachas. Suiteblanco. 29,99 Eur.
  • Camisa con cuello y puños de polipiel de Romwe.25,99 Eur.
  • Botines camperos con tachas. Zara. 29,99 Eur.
  • Clutch cierre anillos. Suiteblanco. 22,99 Eur.
  • Americana polipiel. Suiteblanco. 29,99 Eur.









Un besito para tod@s y feliz lunes.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram