STARS

8:00:00

Buenos días!!! Ya estamos otra vez a lunes, que pronto se pasa lo bueno, pero tenemos que estar contentas/os porque en tres días estamos otra vez de fiesta, por eso vamos a empezar la semana con alegría.
Quería empezar la semana haciéndoos una pregunta  ¿Como son vuestros look de sábado por la mañana?, Este es el tema que hoy voy a tratar, os voy a contar como son mis look
Para mi los sábados por la mañana es un momento de tranquilidad, relajación y comodidad, por eso mis look están orientados a estas tres palabras. El look de este sábado por la mañana era cómodo, caliente y favorecedor.



Opte por unos leggins de Zara, camisa blanca de Zara, jersey de C&A , las sneakers ( tienda local de Granada) y bolso de Michael Kors.



Pañuelo comprado en la tienda de una amiga y gafas Dolce & Gabbana.



¿Que os parece? ¿Vosotras también preferís ir cómodas? espero que me contéis y podremos buscar look que se ajusten a vuestros gustos.

Voy a a aprovechar este post para hablaros del jersey que llevo. El jersey lo vi en el blog de Paula Echevarria, pero era de WILDFOX PARA FETICHE SUANCES, con el precio de 249,95 EUR.




Y navegando por internet encontré en C&A una jersey que se parece muchísimo y además el precio no tiene nada que ver, porque me costo 12 Eur, pero hace unas semanas estaba a 6 Eur, si podéis pasaros por C&A y lo miráis.






Lo único que yo lo compré en rojo porque me parecía más favorecedor y además me compré otro jersey en C&A de cruces en negro, que os lo enseñaré en otro post otro día.
Si podéis acercaros a la tienda y lo miráis. Por internet solo esta el de estrellas en rojo la talla xs y s, pero la xs da bastante talla.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a comentar y a dar vuestras opiniones.
Os deseo un feliz lunes y hasta mañana. Bssss



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram