Look for work

6:54:00

Llevaba días que quería enseñaros algún look que me pongo para ir a trabajar, pero nunca encontraba el día ni nadie que me hiciera las fotos, hoy por fin he conseguido que me hicieran unas fotos, y os voy a enseñar como voy a trabajar.
Como ya sabéis trabajo en un colegio y para ir allí busco ropa cómoda , caliente y estilosa.
Durante la semana voy combinando entre faldas, vestidos o pantalones, me encanta ir cambiando cada día, además según lo que me pongo también refleja como me siento ese día o el tipo de día que me espera. Por ejemplo, el look de hoy lo he elegido muy cómodo y calentito ya que me esperaba un día duro, hasta las 8,30 de la tarde en el cole, y el jersey de color rojo, por que siempre pienso que ese color me anima a la cara y necesitaba un color fuerte para soportar el día.Además el calzado entre semana lo llevo super cómodo, ya que tengo que pasar muchas horas de pie y moviéndome.
El look es muy sencillo, pantalón de Zara, de color verde con estampado floral, con un tejido super agradable (satén), camisa verde militar de Suiteblanco ,muy de tendencia, jersey de C&A, fue otra de las compras con el jersey de estrellas y cruces, botines de Pilar Burgos, super cómodos, los recomiendo, colgante de Suiteblanco,bolso y reloj de Michael Kors y abrigo de piel de una peletería de Reus que no me acuerdo como se llama. 













Espero que os haya gustado y animaros a contarme como vais vosot@s al trabajo.
Un beso y hasta mañana, que ya es jueves!!!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo como dirijo nuestra empresa desde casa mi look es super cómodo . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anita!!!! un día nos tienes que contar como es tu look para el baile y pondremos unas fotos de tus vestidos de baile. bst y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram