Leopardo y peplum

8:29:00


Hoy os voy a enseñar un look muy fácil de copiar, barato, muy estiloso y moderno. Yo me lo puse el sábado pasado para la celebración del cumpleaños de 2 amigos y el mío. No tengo buenas fotos para enseñaros el look, pero con las que he puesto os podéis hacer un poco a la idea.
  • El look consta de una falda negra con peplum, os he puesto la de Blanco que es combinada con polipiel, pero ya sabéis que las tenéis en todas las tiendas, yo me puse una de Zara.
  •  La camiseta de leopardo es de Pull&Bear y lleva pinchitos en dorado en los hombros, queda muy mona, y fijaros en el precio, esta muy bien, creo que es una camiseta que luego le podéis sacar mucho partido.
  • Los zapatos me decanté por unos stilettos negros, pero vosotras podéis combinarlo con los que más os guste, podéis poner  unos botines negros y darle un toque más rokero, o un zapato plano y hacéis un look más desenfadado.
  • El collar y el clutch son de Suiteblanco, yo creo que es lo que le da el toque, además igual que la camiseta le podéis dar muchas más utilidades.
  • Cazadora yo me puse una americana de polipiel con pinchitos en el cuello , muy estilosa, lo único que en las fotos no se aprecia. La compré en Suiteblanco y estaba al 40%, creo que me costo 30 Eur.
  • En las muñecas  reloj de Michael Kors y pulsera de pinchos negra de Bimba&Lola .

Falda Pemplum combinada 22,99 Eur. Suiteblanco.


Camiseta animal print 17,99 Eur, Pull&Bear.

Clutch Leopardo 19,99 Eur. Suiteblanco.

Zapato tacón asimétrico 25,99 Eur. Suiteblaco

Collar Leopardo & pinchos 14,99 Eur. suiteblanco.













Un Saludo para tosd@s y feliz viernes

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram