ENROLLADAS

7:47:00

Seguro que pensáis que lo estoy escribiendo mal, pero no, se llaman " Enrolladas", ¿las conocéis?, yo hace mucho tiempo que las tengo y ayer me mandaron un correo y pensé en tod@s vosotr@s para enseñaros lo que son y daros ideas para regalar o hacer un detalle a alguien.

Seamos sinceras, quien no ha llevado unos zapatos en el bolso “por si acaso”. El dolor de pies es una de la peores cosas que nos pueden pasar cuando estamos lejos de casa… O te aguantas con tu dolor y tus rozaduras suplicando que acabe la tortura cuanto antes, o te descalzas (cosa poco glamurosa), o usas unas antiestéticas tiritas si es que te has acordado de ponerlas en el bolso.
Enrolladas son unas bailarinas que nos ayudan cuando no podemos más con los tacones o sencillamente no estamos en la situación más adecuada para llevarlos. Por su sencilla elegancia, las bailarinas combinan con la mayoría de estilos y gracias a su calidad y encanto nos ayudaran a salir de muchos apuros.
Sus dos grandes cualidades son la flexibilidad y ligereza, las cuales hacen que  las podamos llevar con nosotras a todas partes sin perder un ápice de estilo.




 Como veis tienen un diseño muy mono y te viene con la bolsita que veis en la foto final, esa bolsita te cabe en cualquier sitio, por eso nos las podemos meter en casi todos los bolsos.
Ahora han sacado colores nuevos y mucha más variedad para elegir el color que necesitemos según para la ocasión que las vayamos a utilizar.












Espero que os hayan gustado, yo os aseguro que te sacan de algún que otro apuro, no digo que sean para andar mucho, pero para momento de esos que tenemos las mujer que no aguantamos más con los pies y no nos queremos ir a casa, para todo eso funciona.

La dirección es : http://www.enrolladas.com/es/

Un besito y hasta mañana. Ah!!! Os animo a que comentéis algo, me hagáis cualquier pregunta o pongáis vuestra opinión sobre el tema, me haría mucha ilusión ;)))))).

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram