!!! Descuentos y Rebajas ¡¡¡

8:09:00

Queda menos de un mes para navidades, pero las marcas ya empiezan a poner sus descuentos y rebajas, por eso hoy os voy a contar que tiendas tienen descuentos para que si os apetece y podéis, os aprovechéis de ellos.

PILAR BURGOS

Pilar Burgos ha comenzado sus rebajas en la colección de invierno en todas sus tiendas y on line. Los portes son gratuitos a partir de 35 Eur. Los precios que os pongo son ya rebajados.














SUITEBLANCO

Otra marca que nos ofrece descuentos es Suiteblanco. Si la compra es superior a 40 Eur te hacen un 40% de descuento, y si es inferior a 40 Eur te hacen un 20 %. Si tenéis algo fichado para estas fiestas, es un buen momento para aprovecharos del descuento antes de las rebajas. Tenemos de tiempo hasta el 16 de diciembre (domingo). Yo si puedo voy a comprar estas prendas.












Para terminar os quiero enseñar un look que vi el otro día en CUPLE, me pareció muy sofisticado y elegante, el precio es más elevado del que suelo enseñar, pero muchas veces merece la pena gastar un poco más para tener algo diferente.









FELIZ FIN DE SEMANA.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el look de Cuplé!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Lo primero de todo darte las gracias por tu comentario tan cariñoso. Te deseo todo el ánimo, fuerza y suerte para seguir con el blog, porque a pesar de que lleva tiempo y esfuerzo, si es algo que te apasiona y no te importa invertir tiempo en él, ya verás como poco a poco trae su recompensa. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

    ¡Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram