THE TOP OF THIS SUMMER (FIRST PART)

21:47:00




Holaaaaa!!! ¿Qué tal?  Después de una semana desaparecida por el blog, ya vuelvo a estar por aquí. Si os digo la verdad, tenía todos los post preparados para publicarlos mientras estaba de vacaciones, pero solo publiqué uno, y como vi que no podía estar pendiente de nada, pensé que lo mejor era disfrutar de las vacaciones y de los amigos y a la vuelta ya podría estar más pendiente del blog.


Me alegro de haber descansado esta semana de blog, porque he vuelto con mucho mono de él y con muchas ganas de enseñaros algunos de los look que me puse estas vacaciones y otros que tenía preparados para enseñaros, pero bueno, poco a poco.


Como muchas sabéis estos 10 días he estado de vacaciones por Conil de frontera, visitando algunas localidades de por allí, y además de vuelta hemos visitado Córdoba y Ciudad Real.  Han sido unos días perfectos junto a amigos, ya tengo ganas de volver a repetir, jiji. Además pude ver y saludar a alguna de vosotras, ya os contaré.


A la hora de hacer la maleta, esta vez no me resulto muy difícil, ya que en la maleta metí ropa para ir bien fresquita y cómoda, no me llevé ropa de muy arreglar.


Una de las prendas que no podía faltar en la maleta era este top, que es la prenda estrella de este verano, la tendencia “Off the Shoulders”, si aún no lo tienes ahora es el momento.


Me encanta este tipo de prendas, muy favorecedoras y a la vez las puedes combinar de diferente manera dándole el estilo que te apetezca en este momento. Hoy os enseño este top combinado de una manera “Sport”, más casual, utilizando short vaqueros y cuñas, pero la semana que viene os enseñaré como con este mismo top se puede crear un look más sofisticado.

One of the items that could not miss in the suitcase was this top, which is the main star of this summer, the trend "Off the Shoulders", if you have not already now is the time.

I love this kind of clothes, very flattering and you can combine differently giving the style that you feel like at this time. Today I show this combined top in a "Sport", more casual, using short jeans and wedges, but next week will teach you the same top as you can create a more sophisticated look.

















Short y cuñas: Zara (Otra temporada)

Bolso: Primark

Colgante: Lucepulsera


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan este tipo de prendas?  Y la tendencia “Off the shoulders ¿Os gusta?


Muchas gracias a todas las personas que me seguís por las diferentes redes sociales, durante estas vacaciones me he sentido súper acompañada por todos vosotros.


El miércoles nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo.

 Rebeca


You Might Also Like

39 comentarios

  1. Un top precioso. Me encanta el aire oriental del estampado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creo que es una prendas super femenina y que nos sienta divinamente. Estas muy guapa. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Q alegría tenerte aqui!!!!!
    Me regusta el top,adoro los hombros al aire
    muuuuaks

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora te escribo con la playa de Conil enfrente! Una pena no haber coincidido Rebeca... Guapísima con ese look, el blusón es precioso, y en rojo que me encanta! A seguir disfrutando de us vacas...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque es un color super vivo y femenino, Espero qeu hayas descansado, que a veces hace falta

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas disfrutado de las vacaciones, en Ig ya vi que te lo pasaste genial. Me encanta este top, además en rojo con lo que últimamente me está llamando este color
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Love the off the shoulder look and those platforms are perfect!!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  8. Lindo outfit.

    La tendencia de los hombros descubiertos es una belleza, me encanta y tu blusa esta espectacular.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. El top es una monada y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. I like this top. This pattern is beautiful, it looks like Asia inspired. o)

    Anna
    www.newskinyme.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia, el color es precioso y te sienta de maravilla. Qué guapa Rebeca. Besos.

    ResponderEliminar
  12. esa blusita me la he pedido es lo más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Estas lindisima! Hiciste bien Al descansar! Yo me aleje del blog un poco y no sabes como lo hecho de menos algunos días!!!
    Tu viaje fue increíble, yo que te vi por ig, me encanto! Un beso fuerte y sigue disfrutando! Ya no queda nada para volver al cole

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo y esta camisa es una maravilla,me encanta verte,te favorece muchísimo,feliz día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa y el top es una maravilla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas descansado y disfrutado preciosa!! El top es divino!! Besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Love every detail sweety :)

    Giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  18. Un look ideal para salir a pasear y disfrutar del verano.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  19. que bonito es el blusón/vestido, lo vi en el avance de nueva cole cuando lo presentó Mango y me encantó, no sabía que choies tenía uno, me voy a pasar jiji

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. loved this!! so beautiful :)

    xo

    vale

    http://www.fashionneed09.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese tipo de camisas y esa me ha enamorado !
    Además no me canso de decirte que el rojo te sienta genial!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  22. Estas maravillosa ,me encanta esa blusa ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. La tendencia out shoulder me encanta, me parece muy sexy el resultado que queda con las prendas que dejan al aire los hombros.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito ese top y que bien combinado!!

    PD: Estoy de sorteo en mi blog.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el estampado que tiene!!! te sienta genial el rojo.
    un beso guapísima

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima que estás!
    Me encanta el top, tiene un color y un estampado preciosos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el blusón!!! Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el top es una monada y muy favorecedor. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué look tan bonito!!El top me ha encantado.Besos!

    ResponderEliminar
  30. guapísima, el top queda genial con los shorts. tope veraniego
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El top es una maravila, genial ese look. Te sigo guapa, muak.
    elbauldemara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. TE SIENTA GENIAL EL ROJO ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. el top nena que bonito es, lo he visto en ig y necesitaba verlo al detalle
    es precioso
    un besote y bienvenida de vuelta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Qué guapaaa, me encanta el top!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    me encanta tu outfit, es divino! Te apetece pasarte por mi blog y me cuentas qué te parece mi wishlist? Allí te espero, guapa. Por cierto, te sigo :) espero que tú también me sigas :)


    besitos guapa

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  36. me encanta!!!
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram