WEDDING LOOK

21:56:00



 

Holaaaa!!! Mitad de semana y ya no me queda nada para irme de vacaciones!! Que ganassss!!!!


Como ya sabéis, este sábado pasado estuve de boda en mi Pueblo, y hoy os voy a explicar y a mostrar el look que elegí para la ocasión.


El vestido lo compré en la La Roca Village , muchas de vosotras ya sabéis donde esta, un centro outlet con la mejores marcas del mercado, en el que puedes encontrar prendas hasta con el 80% de descuento. 


El vestido es de BDBA una marca en la que puedes encontrar maravillas de vestidos, y además en La Roca Village los tenéis con descuentos.


Yo elegí este vestido por su color, ya que me parece muy favorecedor, y por su corte que es súper elegante con esa espalda cruzada, llena de pedrería igual que el escote delantero  y la terminación con cola del vestido. Sienta como un guante y es muy cómodo de llevar porque solo te marca la cintura, y además el tejido es una gasa muy vaporosa y con mucho movimiento que al andar queda precioso.


Para combinarlo quería darle un toque más juvenil y divertido, lo normal hubiese sido combinarlo con dorado, pero yo me decanté por el rojo y creo que acerté de pleno porque me gusto el resultado. Con el peinado me pasaba lo mismo, ya que es un vestido muy sobrio y serio, quise hacer un contraste de estilos entre el peinado y el vestido, y llevar un peinado desenfadado sin darle mucha importancia, y Goloka Creadores supieron crear lo que yo buscaba. El único pero que podría sacar, es que no me veía muy favorecida con la trenza, me favorece más el pelo más hueco.


El maquillaje me parece una parte muy importante del look, y siempre que puedo me maquillo en M.A.C (PaseoSagasta), y lo realiza Bea. Ella ya sabe qué tipo de maquillaje me sienta bien y lo que me favorece, además con ella me siento segura jiji. Si queréis saber algo de lo que utilizó para maquillarme preguntarme, porque si empiezo a contar todo lo que me hizo y utilizo, no termino nunca.


Lo peor de todo fue a la hora de hacer las fotos, ya que se puso a llover y no pudimos hacer fotos arrastrando el vestido y en movimiento porque el suelo estaba mojado y se ensuciaba.
























Vestido: BDBA aquí
Zapatos: Krack aquí
Clucth: Bimba&Lola
Pendientes: Dayaday
 

¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta como lo he combinado? ¿Os gusta el peinado y maquillaje?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con el último post de la semana.

Un besazo

Rebeca
 



You Might Also Like

49 comentarios

  1. So elegance Rebeca!!!! You are perfect for this event!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Ibas preciosa, me encanta el color verde y el peinado que llevas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosisima que estás!!
    Estás espectacular!
    Me encanta como te queda el vestido!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido, tú, todo espectacular. Me encanta! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. this dress is amazing!!!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el pelo y el maquillaje, ibas perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. This green long dress looks great on you.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido esta muy bonito, sales de lo común de usar negro y resaltar con un color asi, muy bonito, una gran eleccion. Desde ya te sigo. Besos

    http://www.alemakeup2631.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa! el vestido me encanta! ese color... perfecto!
    un beso guapa!
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que elegantisima a mitad de semana nena! Qué guapa!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. You look so beautiful. The dress is really elegant and I love your hairstyle.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ibas guapísima! Gracias por pasarte por mi blog

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  13. That green totally compliments your skin tone! Great look.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  14. Woooowwww Rebe!! Estás preciosisisima!! Me encanta el look!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  15. que vestido tan tan bonito me gusta mucho y te sienta como un guante el peinado y el maquillaje también perfecto.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal! Tiene un color precioso. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  18. estas espectacular el vestido es una maravilla!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  19. would marry that dress, looking lovely!
    http://lensattire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo!! Te queda genial el verde! ;)
    www.gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  21. Estás espectacular Rebeca!!!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás espectacular Rebeca!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido y el maquillaje son espectaculares Rebeca, estás guapísima. Entiendo que cada una nos vemos favorecidas con el pelo de alguna manera, pero en mi opinión el peinado es precioso, la trenza me encanta y creo que te favorece especialmente!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  24. Maravillosa que vestido tan increible ,como me gusta ,mles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. wowww aunque ya te habia visto en face, estas espectacular rebe!!!! eres la elegancia en persona!!!!
    el vestido tiene un color precioso y te sienta de lujo, tiene una espalda muy bonita!!!!
    perfectamente combinada con los pendientes y complementos en rojo, y el peinado super super bonito!!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  26. Esta marca me encanta!
    Qué gracia, aquí en Madrid hay un outlet parecido con todo tipo de marcas buenas de todo el mundo, Las rozas village jiji.
    Estás espectacular Rebeca, más que elegante y guapa; yo solo un mes después de tener a mi niña tengo la boda de mi cuñada y no se que me voy a poner:(
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa! Me encanta qe hayas mezclado verde y rojo! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Sólo puedo decir.....brutal todoooo!!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  29. Yo sigo en mis trece... eres una auténtica princesa... Siempre he dicho que no soy de bodas, pero estoy deseando que tengas tu porque siempre consigues sorprendernos! ibas espectacular! Propongo que hagas un recopilatorio de tus looks bbc!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Que vestido tan más bonito.

    Luces divina con ese peinado.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/my-affair-with-culotte.html

    ResponderEliminar
  31. La más guapa de la boda seguro!!! Ideal te queda el vestido y eL peinado y maquillaje me encantan!!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  32. El vestido es espectacular!!! Me encanta con los complementos en rojo y el peinado divino!!! Guapísima!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que vestido más increíble! Seguro que has sido la mirada de todos, el detalles de la espalda es muy bonito. Yo nunca he ido a una boda ya que mi familia es pequeña pero tengo muchísimas ganas de ir a una.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  34. Yo se que cada una tiende a verse de una manera determinada... pero yo con este peinado te veo guapa no!!!!!! Hiper guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A parte que le va genial al maravilloso vestido que llevabas!!!!! El color te sienta a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!! Te veo impresionanteeeeeeee!!!!! Un besazo grande!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  35. Que bonitooooooo!!! Te queda ideal. Yo tengo un vestido también de fiesta en este color pero en corto. Me encanta como te queda. Un beso
    <a href="http://www.angycloset.com>ANGYCLOSET</a>

    ResponderEliminar
  36. Estas hecha una verdadera Princesa Rebeca !!! el vestido es una pasada y combinado con rojo un acierto total !!! Guapisimaaaaaa !!!! me ha encantado !!!! ;) Un millón de besitos bombón .

    http://www.pistasdemiarmario.com/trend-chic/

    ResponderEliminar
  37. Estas espectacular,increíble el vestido,el maquillaje y el peinado,guapisimaaaaaaaa.

    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. like a modern princess! you look utterly beautiful in that green dress!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Precioso el vestido y preciosa tu el color me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Un vestido precioso como ya te dije estabas preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Sencillamente espectacular!!! Me encanta el vestido, y el escote de la espalda es precioso. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  42. me encanta q elegante y romántico. el verde es mi color favorito asi es q me has dado en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  43. me encanta el vestido, ya te lo dije por las redes pero me repito porque estas como una princesa

    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  44. El vestido es precioso, me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  45. Estas guapisima! Me gusta mucho el look ¡Super elegante!, ideal para una boda de Verano.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué vestido más perfecto! Me fascina el color!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram