MI LOOK PARA LA PRIMERA BODA DEL AÑO

0:40:00




Buenos días preciosas!!


¡¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!!! ¿Cómo han ido estos días de descanso, desconexión, procesiones y momentos familiares? Me imagino que genial, porque estos días nos viene bien a tod@s. Ahora a empezar con mucha fuerza este último trimestre,  ya que sin danos cuenta ya estamos otra vez en la playa. Yo por lo pronto hasta el jueves no vuelvo a trabajar, con que voy a aprovechar hacer cosas por casa e ir a la pelu, que ya me toca ;))

En el último post que hice os mostré una foto de la boda que tuve antes de coger las vacaciones. Hoy os voy a enseñar el look al completo, se que muchas de vosotras ya lo visteis por instagram, pero hoy os explico de donde son las prendas y como podéis crear un look similar a este.

Good morning beautiful!

Now I'm back here! How have you been these days off, off, processions and family time? I guess great because these days comes a tod @ s well. Now very hard to get this last quarter, as without damage account and we are again on the beach. I for now until Thursday did not return to work, that I will take to do things at home and go to the salon, and I touch;))

In the last post I made I showed you a picture of the wedding I had before taking the holiday. Today I'll show you the full look, I know many of you and I you saw on instagram, but today I explain where are the clothes and as you can create a look similar to this.


Empiezo por la falda. La falda es una prenda hecha a mano, además es reciclada, ya que era un vestido que llevo mi hermana para mi boda, pero este año lo transformamos en falda para darle más utilidad.  Lo más importante de la falda es la tela, es una tela preciosa compuesta por plumas y lentejuelas que en las fotos no se aprecia bien. La tela la compramos en  Aurora Villalba, unas de las mejoras tiendas de Zaragoza (Hernán Cortés nº 9) para comprar telas. Puedes encontrar  unas telas con unos tejidos muy exquisitos y telas de alta costura.

I begin with the skirt. The skirt is a handmade garment also is recycled as it was a dress that took my sister for my wedding, but this year we transform in skirt for added utility. Most important is the skirt fabric is a beautiful fabric composed of feathers and sequins on the photos is not well appreciated. The fabric we bought in Aurora Villalba, one of the best Shops Zaragoza (Hernán Cortés # 9) to buy fabrics. You can find some fabric with very fine fabrics and couture fabrics.



La camisa es de la nueva temporada de Uterque, es súper especial  por su corte y tiene un tejido con una caída preciosa.

 The shirt is new Uterque season is extra special for his court and has a fabric with a lovely fall.


Los zapatos son de Zara de este invierno, además los compré en rebajas a un buen precio.

 The shoes are from Zara this winter, plus I bought on sale at a good price.


El bolso es vintage, de mi madre de cuando bautizaron a mi hermana Paloma, son de esas cosas que van a perdurar años y años, una joya!!
El tocado es de Cherubina, me encantan estas dos chicas sevillanas, siempre que me han hecho tocados para diferentes bodas siempre han acertado de pleno. Un día os mostraré y hablaré sobre Cherubina.

 The bag is vintage, from my mother when my sister named Paloma, are those things that will endure years and years, a gem!

The headdress is Cherubina, I love these two girls sevillanas, who have always made ​​me different wedding headgear have always fully successful. One day I will show and talk about Cherubina.




El resultado de la mezcla de todas estas prendas fue este:








  Falda: Hecha a mano (handmade) similar aqui
Camisa: Uterque (Nueva temporada) aquí 
Bolso: Vintage, Similar aquí 
Zapatos: Zara 
Tocado: Cherubina aquí 
Peinado: peluqueria Goloka aquí
Maquillaje: Estetica Pilar aquí

¿Qué os ha parecido el look? Esta semana os enseñaré más look de invitadas de boda para que podáis ir cogiendo más ideas, y más adelante os mostraré el lugar donde se celebro la boda, porque para todas las personas, de esta zona,  que estén pensando en casarse, es un lugar que os va a encantar y solo vais a querer celebrar vuestra boda allí ;)))
Un besazo muy fuerte y que el lunes y vuelta a la normalidad no sea muy duro.

Hasta mañana

 What do you think of the look? This week I will show more of invited wedding look that you may be taking more ideas, and later I will show you the place where the wedding was held, because for all people of this area, who are planning to get married, is a place that you will love and only going to want to hold your wedding there ;)))

A strong kiss and that Monday and return to normality is not too hard.

tomorrow

Rebeca

You Might Also Like

54 comentarios

  1. BRAVO Y BRAVOOO!!!!!!!
    Invitada 10
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estanas preciosa!!
    Es una look estupendo e ideal, no puedes estar más perfecta!!
    Me encanta la blusa, la falda, todo!!
    Preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Que falda más original ,un look precioso ,estoy enamorada de esos zaptos !1 besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me morí con la falda!!! me encanto!
    ya te sigo guapa
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima de cara, el maquillaje y el peinado un 10, la falda impresionante! Un beszo guapa!
    Nuevo post "bruma"

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una leccion de estilo y sofisticación... me ha gustado muchísimo.. ibas preciosa

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rebeca...ideal es poco! Me encanta todo! La falda es espectacular, el tocado elegantísimo, en esos tonos...la blusa con esa caída y esa capa perfecta...no puedes ir mejor, vamos! Guapa, pero guapa...
    Besos!

    "Dulce Espera...Sweet Waiting" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  8. La falda me ha enamorado, ibas guapísima, sofisticada y súper estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi la falda me tiene enamorada y encima hecha a mano y el bolso de tu madre es de esas piezas que van con todo y aportan un toque chic a los looks!! Un besazo y a seguir disfrutando de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. wygladasz niesamowicie.
    Śliczne zdjecia. Very nicely presented ♥

    http://delavie-paula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ibas realmente espectacular. La falda es preciosa y las has complementado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tenía de ver este post, estas GUAPISIMA!!! Un look espectacular que además te favorece mucho. La falda simplemente espectacular!! :)

    Un beso enorme espero que hayas disfrutado de las vacaciones y feliz lunes http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!! Súper elegante! El peinado, el maquillaje y la preciosa falda!! Espectacular! guapa no, guapísima!
    Besazos
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El look es ideal muy bonito , la falda es una preciosidad , ibas muy elegante
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, me encanta.
    La falda es una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás realmente preciosa. Me encanta la transformación del vestido en falda, es una idea estupenda y te ha quedado genial. Me maravilla la manera en que la has combinado, creo que has sido muy creativa y te ha quedado un look con un estilazo que no se puede más. Enhorabuena y espero que lo pasaras muy bien en la boda y en estos días de semana santa, un besito


    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa ibas ,no me puede gustar mas tu look ,y ademas has cuidado hasta el minimo detalle y eso me encanta ,mil besazos preciosa,.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la combinación!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. oh dios mio! esa falda es amor puro! que pasada, es preciosa y un look genial
    un beso enorme

    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/04/topitos.html

    ResponderEliminar
  20. Beautiful! You always look so original :) http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto en instagram y tenia que pasar a verlo!!!
    Pero que guapa!!!!!!
    Me encanta!!!
    Estas increíble!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  22. Espectacular el look. La falda es preciosa y muy original. Genial combinada con la blusa blanca.
    Nos ha encantado. Guapisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Vas muy cool y elegante! Las plumas son super llamativas y el color que has elegido favorece mucho. EL tocado me fascina, a ver cuando nos hablas de la casa que te los ha hecho ;)

    Besos y espero que hayas desconectado en estas vacaciones!!

    No olvidéis visitar mi nuevo look! www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  24. causarías sensación en la boda!! porque ibas preciosa!! la bulsa es una monería pero la falda es que es una pasada!!! los accesorios encajan a la perfección!!!! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima Rebeca! muy buena idea el transformar el vestido en una falda para darle más utilidad. Un acierto!
    Besos! Que disfrutes de los días de vacaciones!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, estás guapísima!!!!
    La verdad es que la blusa es una auténtica monada, tiene un corte
    super bonitoooooo!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, elegante y chic.
    me encantan los zapatos
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Ibas guapísima!! La falda es preciosa, te queda ideal!! Y el tocado es super original!!
    Bss
    http://lossecretosdemibaul.com/

    ResponderEliminar
  29. pero que guapa fuiste a la boda seguro que llamaste mucho la atencion la falda es una autentica joya y los complementos no pueden ser más acertados.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  30. Un look genial, estás espectacular :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, pero que hermosa te has puesto, seguro que mas de uno te miraba mas de lo normal estas ideal amor. los zapatos me dejan loca desde hace mucho.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa, me encanatn todas las prendas y como las has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, estás preciosa!! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Fantastic look, surprised me a lot!
    Ciao

    ResponderEliminar
  35. Para mí vas preciosa y super elegante y sencilla a la vez. Como siempre !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. estabas espectacular!! la falda es una pasada de bonita y la has combinado perfecta !! los accesorios tb me encantarosn!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  37. Adorable! You look wonderful :)

    kisses

    ResponderEliminar
  38. Te veo espectacular! Un look 10. La falda muy bonita y original. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Fantástico look! La falda es una auténtica obra de arte! El tocado es muy bonito! Realmente fuiste muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!

    ibas super guapa, un look muy especial me ha encantado la camisa con esa capelina por encima pero del bolso me he enamorado perdidamente y el tocado acaban de completar el look ;)
    besitos!!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look ! no puedes ir mas ideal y elegante , los zapatos me tienen enamorada ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Ibas guapísima! Me encanta el look, me recuerda a uno que estuve a punto de comprarme para una boda y que al final no lo hice y siemrpe me estaré arrepentiendo. La blusa es una pasada.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/mi-abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte por mi blog , me encanta la falda,muuuuy original,te queda muy bien,te ire siguiendo un beso .antonella. Brookan.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por pasarte por mi blog,la falda me encanta,te queda muuuuuy bien,te ire siguiendo un beso antonella. Brookan

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa! Me encanta tu elección para la boda!
    La falda es muy chula, y los zapatos me han encantado!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Estas ideal!la falda es espectacular!un besito guapa
    www.fashionmissalexandra.col

    ResponderEliminar
  47. Madre mia que guapa!!
    Pareces una muñequita. Estas preciosa
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, bueno pero si es que no se puede tener más arte ni más gusto para combinar! Madre mía mi Rebe que guapísima ibas!!! ESPECTACULAR!!!!!!
    Tu look boda me chifla de pies a cabeza!!!!!
    Un beso princesa y disfruta de estos días que a ti te quedan porque a mi se me acabó el chollito y comencé hoy!! :(
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look, es precioso, sobretodo la falda es una pasada!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. IMPRESIONANTE!!! Un look perfecto que se sale de lo corriente que es lo que me encanta!

    Preciosa Rebeca!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  51. Estabas super guapa, la falda es preciosa al igual que el tocado y el bolso que me robo el corazón cuando lo vi en IG
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  52. Wow, espectacular!!
    Mas guapa imposible, perfecta. La falda es increible.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  53. Ibas preciosa! La falda se sale un poco del típico look de boda o de fiesta pero si sabes conjuntarla de la manera en qu etu lo has hecho, el resultado no deja indiferente.
    Lo dicho, un look muy acertado, fuiste ideal.
    Te sigo desde ya! ¿Te pasas por mi blog? puedes seguirme si te apetece!
    ¿Aún no has visto la página de Facebook de 'Entre joyas y diamantes? ¿A qué esperas? ¡Unete ya!
    https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Mucho amor!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram