COMPRAS REBAJAS 2013

7:54:00


Buenos días!!!

San viernes!!!, se que much@s de vosotr@s cogéis hoy las vacaciones, desearos que paséis unos felices días y desconectéis de la vida diaria para recargar las pilas.

Hoy va a ser el último viernes que pongo compras en las rebajas, porque ayer me fui de tiendas y vi un montón de cosas de nueva temporada que me encantaron, por eso a partir de viernes que viene empezaremos la nueva temporada. ¿Habéis fichado ya alguna prenda de nueva temporada?

Las compras de hoy, son las últimas compras en Zara, ya no quedan tallas y casi nada. Todo lo que he comprado es mirando para el otoño: Slippers, jerséis, un top monísimo que por delante es de polipiel y por detrás de punto, os aconsejo que si lo veis por Zara no os lo penséis y compradlo, ya que cuesta 7,95 eur y queda ideal, y bermudas de talle alto que con el top queda un conjunto chulísimo (pronto os lo enseñaré). Jersey oversize de diferente tejido por delante que por detrás y su precio de 5,95 eur,














 ¿Qué os han parecido las compras? ¿Cómo han ido vuestras compras en estas rebajas? ¿Habéis comprado mucho?

Quería aprovechar desde aquí para mandar todo mi apoyo a toda la gente de Galicia y a todos los familiares de la victimas, ya que todos estamos con ellos. Ayer viendo todo el día las noticias no podía dejar de pensar en toda esa gente.

Cómo veis hay que disfrutar la vida día a día porque no sabes lo que va a pasar mañana. Por eso, feliz fin de semana y a disfrutar al máximo.

Un besito y hasta el lunes.

Rebeca

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola guapa, una pena lo de Santiago, no me puedo ni imaginar el dolor de esas familias.
    Tus compras se ven muy bien, ya te las veremos puestas.

    un besazo y feliz finde!

    Mcarmen
    MyEmtpyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carmen!! Muy fuerte lo de Galicia, ayer todo el día sin parar de pensar. Yo veia las imágenes y no me creia que fuese en España.
      UN besazo

      Eliminar
  2. Unas compras muy bonitas y a un precio bastante bueno. Un saludo y feliz fin de semana.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ahora hay cosas a precios super buenos.
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Preciosas las compras, me han encantado todas las blusas, sobre todo la última :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  4. Sí que he fichado cosas de nueva, porque las rebajas ya las pasé y ahora los ojos se me van para otro lado... jiji En mi blog también puedes ver lo que adquirí para rebajitas ^^

    Un besitooo
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues todavía no fiché nada de nueva temporada porque me volví loca con las rebajas.... más adelante si que empezaré a pillar cositas :DD !!!
    Yo también soy de las que compro pensando un poco para cuando venga el fresquito!! Me gustaron mucho tus rebajas :D !! Deseando ver como quedan!!
    Besitos!
    pasas?
    http://crazystinson.blogspot.com.es/2013/07/pull-shopping.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacemos lo mismo jaja. Yo ya tengo fachadas cosas de nueva temporada!!!
      Bsz

      Eliminar
  6. Muy buena elección!

    Sobre todo los shorts :)

    Un besito

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram