CAMBIOS. LOOK CASUAL

7:27:00





Buenos días!!!

Hoy os saludo desde la playa, no os podéis imaginar la sensación de despertarme y oír el ruido de las olas. Llegamos ayer aquí, por eso aún estamos organizando todo.

Os habréis dado cuenta que hoy he actualizado más tarde de lo normal, pero como os podéis imaginar, ahora estando de vacaciones no me voy a levantar tan pronto, y actualizaré cuando me levante, este será el primer cambio. Otro cambio es que la sección del miércoles la voy a cambiar en estos dos meses que estoy en la playa,y voy hacer otra sección titulada " Street Style in Summer", voy a fotografiar a chicas/mujeres que me gusten su estilismo y os explicaré las prendas que llevan y en qué ocasiones lo utilizan, por si nos interesa copiar el look. En esta sección también tenéis que colaborar y ayudar, si os apetece. Me gustaría que me mandaseis estilismo que utilizáis en verano y me contaseis de donde son las prendas y en qué ocasiones utilizáis ese look. Podéis mandarme fotografías de vuestros look que utilizáis para ir de vacaciones

Espero que os guste el nuevo cambio y que me ayudéis a llevarlo adelante, yo creo que haciendo esto nos podemos dar ideas unas a otras.

Vamos con el post de hoy. Como os dije el viernes, cada día me gusta más la tienda Sheinside, por sus diseños y calidad- precio. EL jueves recibí dos vestidos que compré y estoy encantada con ellos.
Este sábado, como much@s sabéis nos fuimos de comida familiar a Pamplona, pero primero pasamos la mañana en la casa de campo, y después nos fuimos a la ciudad. Para estar en las dos situaciones elegí l mismo vestido pero cambie los complementos según el lugar en el que me encontraba.
Para estar en el campo elegí zapato plano y cazadora vaquera, un look más casual, y para ir a la ciudad, elegí como complementos zapato de tacón medio y blazer, un look más chic.

Hoy os voy a enseñar el look más casual, que me gusto casi más que el chic, por el toque que le daba la cazadora vaquera. 
Primero de todo os voy a enseñar el vestido y os dejo el enlace por si os interesa. Os digo que es súper cómodo, fácil de llevar, muy fresquito y el tejido me encanta, el tejido de las mangas es diferente al del cuerpo. El único pero que puedo sacar, es que es muy cortito, y con zapato plano muy bien, pero con un poco de tacón se queda corto, no te puedes ni agachar. Yo compre la talla M.


Sheinside
















¿Qué os ha parecido? ¿No os parece monísimo?
Espero que cuando me lo vuelva a poner, este morena para que me favorezca un poco más, porque ahora estoy más blanca....

Próximo día os enseño el look de una manera más chic, utilizando otros complementos.

Mañana os espero con una sorpresa y un post diferente de lo que suelo sacar. No os lo perdáis porque os va a gustar seguro.

Me voy a disfrutar del sol y la playa, os iré poniendo fotitos.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Estás genial y me gusta todo mucho, la chaqueta es monísima!
    Para tu nueva sección (me encanta la idea!)puedes coger cuando quieras los outfits que vaya colgando en mi blog.
    Disfruta mucho de éstos días y no te preocupes por los horarios guapa que aquí estaremos para leerte!!!

    besitos

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!
      Ok me pasaré y cogeré algún outfit que me guste.
      MUchas gracias pro seguirme.
      Bss

      Eliminar
    2. Gracias Carmen!!!
      Ok me pasaré y cogeré algún outfit que me guste.
      MUchas gracias pro seguirme.
      Bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el vestido y con la cazadora vaquera queda genial!!!!
    Muy buena idea lo del cambio, seguro que nos enganchas todavía más! !!
    Qué envidia me das ya en la playita!!!! Disfruta y bueno Mateo este año se lo va a pasar bomba.....
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! YA te queda poco para que vengas.
      Cuando vengas traete un look que te guste porque este verano vas a salir en la nueva sección,jiji.
      Un besito
      Ah!!! MAteo en su primer día de playa una locura!!! hemos subido y casi no ha terminado de comer que se ha quedado dormido....jiji

      Eliminar
  3. Muy bonito el vestido !! te queda hermoso el look !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, el toque que le da la manga es muy original. Si es tan cortito como dices, mejor combinarlo con zapato plano. Para mí has acertado. Muy guapa!!

    http://lunettaonline.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!! es super original con esas mangas!!! Yo no he coprado nunca en esta casa pero tengo fichado un vestido preciosisimo y que ahora que este mes es mi cumple me lo voy a comprar!!!! dicho!! ja aja aj

    Me parece perfecto esta propuesta que haces, de fotografiar looks y darlos a conocer!! Me apunto lo de enviarte fotos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar!!
      te animo a q compres los vestidos son preciosos!!. Aprovecha y xa tu cumple regalatelo .
      Espero q me mandes alguna foto de algún outfit q te guste y me cuentas de donde son las prendas.
      un bsz y gracias x seguirme!!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog! Esta genia!! El Amarillo te queda perfecto y que ganas de ir a la playa yo tmbn......saludos de California

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la chaquetaaa!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Love the dress..so chic! And the denim jacket really put more character into the outfit!
    Nice.

    Love,
    keryicanboleh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram